Jornada: Servicios Generales de Análisis Instrumental

El próximo día 30 de octubre de 2013 se va a celebrar la Jornada Servicios Generales de Análisis Instrumental.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los grandes centros de investigación públicos y privados de nuestra región aquellos equipos de análisis instrumental existentes en los Servicios Generales de la Universidad de Murcia, de la Universidad Politécnica de Cartagena y del CEBAS-CSIC.

El personal técnico especializado de cada Servicio realizará una presentación detallada de los equipos disponibles y sus posibles aplicaciones, creando un foro de diálogo y de intercambio de opiniones que permita a los investigadores y usuarios conocer en profundidad las posibilidades de trabajo que tienen a su disposición.

• Fecha: 30 de octubre de 2013
  • Hora: De 9 a 14 horas
  • Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Química. UMU

Los interesados pueden consultar el programa de la jornada aquí. Para más información pueden descargarse el tríptico explicativo.

El aforo es limitado por lo que se ruega confirmación de la asistencia a la dirección de correo perete@um.es

Una respuesta a “Jornada: Servicios Generales de Análisis Instrumental

1. Pingback: Jornada divulgativa de análisis instrumental | Instrumentación Científica