El GSAI presentado a los usuarios del SUIC

El pasado 10 de enero se celebró en el Aula Quelea un seminario informativo para presentar el programa de gestión GSAI. El seminario fue conducido por María Teresa Castells, jefa del Servicio de Apoyo a la Investigación, Delia Bautista y Raúl A. Orenes, personal de la Sección de Instrumentación Científica. Al seminario asistieron investigadores de los Departamentos de Química Orgánica, Química Inorgánica y Bioquímica y Biología Molecular A de la Facultad de Química y del Departamento de Ciencias Sociosanitarias de la Facultad de Veterinaria de la UMU. En este seminario se explicó el funcionamiento del nuevo programa de gestión, especialmente todo lo relacionado con las solicitudes de análisis y reservas de equipos del SUIC.

seminario_GSAI