CURSO PRÁCTICO: INTRODUCCIÓN A LA INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA (6ª edición)

Del 7 al 18 de Marzo de 2016 se va a celebrar una nueva edición del CURSO PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA organizado por el SUIC. El objetivo de este curso es que los alumnos se inicien en el campo del análisis instrumental y que adquieran los conocimientos y habilidades necesarias en las diferentes técnicas de análisis.

En esta nueva edición se ha aumentado el número de horas prácticas y se han reducido los grupos de trabajo a un máximo de 9 alumnos.

• DIRIGIDO A
    Diplomados, Graduados y Licenciados en Ciencias Experimentales y de la Salud. No se requiere conocimientos previos
  • FECHA DE PREINSCRIPCIÓN
    Del 18 al 31 de Enero de 2016. A través de Casiopea