Archivo diario: 24 junio, 2016

El SUIC acoge el 19º Ejercicio de Intercomparación sobre Análisis Elemental Orgánico

El pasado día 3 de junio de 2016 se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria la reunión de discusión de los resultados del 19º Ejercicio de
Intercomparación sobre Análisis Elemental Orgánico.
La sesión contó con la presencia de 13 centros representados, cuatro empresas patrocinadoras y el Comité Organizador hasta un total de 29 personas.
Dña. Emma Martínez, Coordinadora de Investigación de la Universidad de
Murcia y Dña. Mª Teresa Castells, Directora de los Servicios de Apoyo a la Investigación, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los participantes. El
Comité Organizador agradeció a Raúl Orenes y a José Rodríguez la acogida y las facilidades proporcionadas en la organización y desarrollo de la reunión.

En esta edición del ensayo de aptitud se ha contado con la participación de 38 centros y el envío de 46 lotes de muestras. Los resultados obtenidos por el SUIC han sido muy satisfactorios.

SUIC_19 interlaboratorio AEO