Archivo diario: 14 diciembre, 2016

CURSO PRÁCTICO: INTRODUCCIÓN A LA INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA (7ª edición)

Del 6 al 17 de Marzo de 2017 se va a celebrar una nueva edición del CURSO PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA organizado por el SUIC. El objetivo de este curso es que los alumnos se inicien en el campo del análisis instrumental y que adquieran los conocimientos y habilidades necesarias en las diferentes técnicas de análisis.

• DIRIGIDO A
    Estudiantes, Diplomados, Graduados y Licenciados en Ciencias Experimentales y de la Salud. No se requiere conocimientos previos
  • FECHA DE PREINSCRIPCIÓN Y SOLICITUD DE BECA
    Del 16 al 29 de Enero de 2017. A través de Casiopea. Los interesados en solicitar beca deberán comunicarlo en el SUIC